28.12.05

Espíritu

No soy religiosa, ni siquiera costumbrista como todo el mundo que se deja llevar por las fiestas sólo porque toca. Nadie se ha dado cuenta de que todas las fiestas de nuestro calendario tienen que ver con un calendario religioso, el cual seguimos "religiosamente", porque si no no tendríamos más que un par de días políticos que celebrar?
Es algo que llevo observando desde hace tiempo, pero desde que han empezado a aparecer muñecos vestidos de rojo colgados de cada balcón, ventana o terraza, no me había sentido tan invadida por algo ajeno.
Esto es una reivindicación para que alguien cuelgue tres figuras vestidas de reyes magos de su ventana, con o sin camellos, eso da igual.
Estoy segura de que si alguien las viera, se daría cuenta de lo mismo que yo, aunque tampoco le guste la Navidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

tienes toda la razón, pero lo importante es que haya más fiestas, una por cada santo y menos trabajo!! ;)
Los reyes magos mejor con camellos, hombre!! ;)
un saludo

Anónimo dijo...

Vaya, da igual que este año venga papa noel o los Reyes Magos, pero lo que no deben de faltar son los camellos, jeje

Loli dijo...

Ahora que hablais de camellos, no se me había ocurrido pensar en los renos y la nieve...
No me extraña que vuelen