17.3.06

Monty's

-"Bien, pasa ahí detrás y quítate toda la ropa menos los zapatos."
Arqueo las cejas y le digo:-"si no me quito las botas no puedo quitarme los pantalones". Él me contesta:-"es verdad, a veces os pedimos unas cosas...".
Mientras me desnudaba, me reía recordando aquella secuencia de "El sentido de la vida", en la que Cleese hace de profesor y les habla a sus alumnos de sexo y relaciones, y ante la respuesta de Idle, él le dice:-"Y qué tiene de malo empezar por un beso?".
Supongo que a alguna le parecerá humillante dejar que un tío que no conoces de nada, por muy ginecólogo que sea, te palpe y te examine como si quisiera encontrarte un alien por ahí dentro. Yo lo más que pensaba era en darle las gracias porque al menos tenía las manos calientes, cosa que a mi doctora habitual parece que no le importe mucho. El hombre, ya versado en el tema, ha aprovechado una de mis cicatrices para entablar una pequeña conversación sobre los riesgos cutáneos y advertirme de que no me haga nunca un tatuaje, porque si cicatrizo tan mal podría resultar un tremendo desastre. Yo miraba el techo y le aseguraba que aunque lo he pensado alguna vez, no me había atrevido precisamente por eso.
Cuando me ha dicho que ya me podía vestir, he reparado en él, en sus canas, sus gafas y en sus ojos azules con mirada paternal. Lo que habrás visto ya, tío.

No hay comentarios: