27.4.06

Freud

Hoy he asistido a un cursillo que en lugar de "Relaciones laborales", debería llamarse "Psicología de primeros auxilios". No está mal que te enseñen cómo funciona el "YO" de todo el mundo, pero lo primero que te hacen hacer es aprender porqué el tuyo es como es. Ha sido como una especie de clarividencia, el comprender que todas esas veces que me reído cantando "yo, soy rebelde porque el mundo me ha hecho así..." estaba totalmente en lo cierto, pero lo que me ha asustado es hasta qué punto.
No sé divertirme porque no he tenido una buena infancia, soy una agonía porque mi padre lo es y ha sido conmigo, me autojustifico con las cosas que podría hacer y no hago porque nunca han creído en mí de pequeña, y así un largo etc que me está empezando a dar vértigo, otra cosa a la cual le tengo que buscar origen.
Voy a ver si consigo que se entiendan mis tres "YO" y luego que me lo expliquen con calma.

No hay comentarios: