28.4.05

Arcadas

Es lo que nos ha estado pasando durante dos años, tras soportar el olor corporal femenino más nauseabundo que nadie ha conocido jamás en mi trabajo. No debería resultar tan incómodo decirle a alguien que cada vez que se acerca a dos metros, se me erizan los pelos en la nuca, su olor llega al fondo de mi garganta y eso es algo inexplicable. Pero no soy solo yo,no. Todas mis compañeras se han estado quejando de lo mismo todo este tiempo y nadie le ha dicho nada. Eso si, tenemos todo un repertorio de frases alusorias a cual más bestia y escatológica, pero no han servido de nada, porque ella parece no darse por aludida.
Hasta hoy. Las jefas han tenido que coger al toro por los cuernos y dejárselo caer, en privado y todo eso, porque han hecho cambios en el vestuario y la cosa podría llegar a la tragedia griega en cuestión de días. Ella les ha pedido comprensión mientras soluciona el problema. Yo tengo la impresión de que no va a venir mañana.

No hay comentarios: