2.5.05

Aburrido

Mi trabajo es ABURRIDO. Sólo me ayuda a pasar el tiempo el tener cerca a alguna compañera y poder charlar de lo que sea. Hoy ha sido un verdadero desespero. No he coincidido con nadie de mi agrado (elitista yo), y para no caer en el pesimismo de los problemas, me he dedicado a reescribir o más bien inventar algún guión cinematográfico. He empezado a ver fuerzas rebeldes, caballeros Sith y robots con complejos de drag-queen por doquier, incluso me he entretenido en sacarles parecidos a los de la tierra media. Total, que ya no sabía si le habían dado el anillo a Ani, si Frodo había calcinado a Obi Wan, o si los rebeldes querían invadir Gondor.
Estaba en el hiperespacio, rezando para que no se me parara el Halcón, y no me enteraba de lo que ocurría alrededor. Sólo cuando se han empezado a romper trozos de cadena, he caído en la cuenta de que no eran disparos del Superdestructor Estelar, y que más valía organizar una buena retirada. Ya dicen que el aburrimiento puede matar, ya.
Por cierto, la mofeta persiste.

No hay comentarios: