27.5.05

Espera

Cómo es posible pasar el tiempo esperando y que parezca que no pasa? Te puedes entretener mirando el lugar, pero si estás en un hospital en el que todo es del mismo color crema, te aburres bastante. Tambien puedes observar a la gente y sus emociones, gastando bromas tontas a todos los que entran en quirófano, para poner cara de circunstancia en cuanto se cierran esas puertas automáticas. O puedes mirar zapatos, como hago yo. Es una fijación que tengo en cuanto me veo rodeada de gente a la que no quiero mirar fijamente a la cara, y a la que siempre acabo mirando sus zapatos por ser algo que no molesta a nadie, ya que piensan que miro al suelo.
No sé quien decía que podías adivinar muchas cosas de alguien estudiando su calzado, pero yo ya he desarrollado mis propias teorías acerca de ello. Ayer tuve cinco horas para entretenerme con una gran variedad de moda retro, hippy, fashion, incómodos y demás variedades. Incluso tuve la ocasión de sentir pánico cuando un doctor se escapó del lugar con los zuecos manchados de sangre. Casi parecía que no sentía el hambre que sí sentía mi estómago después de pasar muy de largo la hora de comer.

Ahora me preparo para volver allí, pero esta vez voy preparada con un libro que iré dejando frívolamente por cualquier revistilla que caiga en mis manos.

No hay comentarios: