15.5.05

Silencio

Me he dado cuenta de lo que me gusta el silencio con el paso de los años. Ni siquiera me molestan los silencios incómodos, quizás me moleste que otras personas se sientan incómodas cuando nadie habla, como si el único motivo de las relaciones interpersonales fuera el hablar constantemente, eso sí, cuando no hay música por medio. Es como si sustituyeramos un sonido por otro, como si siempre tuviera que sonar algo para sentir que de verdad estás con alguien al lado.
Ahora mismo en casa sólo suenan los zumbidos de los aparatos electrónicos, cada vez más por cierto, que parece que te seduzcan para que los enciendas y des paso a voces y ruidos que te distraigan de tus pensamientos. Yo sólo hecho de menos el sonido de su silencio, el que no suena pero sabes que está ahí, al que le basta un simple roce para decirte que comparte sus silencios con los tuyos.

No hay comentarios: