27.7.05

Descentre

Todo estaba en su sitio y todo estaba diferente. Las jefas no están, una de vacaciones y otra de baja inesperada. Unos deseando coger vacaciones, otros ya han vuelto y cuentan los días para volver a irse. A una la ha dejado el novio. A otra casi. La preñada no para de vomitar y desde que no está, esto ha perdido color. A quien llamo por teléfono después de pensarlo mucho, no está. Me dejan mensajes de desespero y yo no estoy. Él se quiere ir al pueblo y yo no quiero que me traiga visitas dolorosas. Otros se van a su pueblo natal, pero no a casa de la familia directa. La madre de la nieta pasa de los abuelos paternos. Los chavales crecen y adelgazan, pero siguen sin saber estar. Paso frío medio día y me asfixio de calor el otro medio.
Como si alguien le hubiera dado la vuelta a la bola de cristal para que luego caiga la nieve.

No hay comentarios: