1.7.05

impulsiva

Mira que intento ser comedida la mayor parte del tiempo, y aún así sigo metiendo la pata a veces. Estoy en una reunión sobre lo mismo de siempre con el tema del trabajo. Que sí, que no, que esto no es viable y aquello otro menos aún. El asesor sindical saca un papelito para exponer algo, y yo que estoy a su lado le echo un vistazo. Antes de acabar de leer ya me había presentado voluntaria para hacer un cursillo del que podría sacar algo. Todos me miran sorprendidos de la rapidez de mis palabras y el asesor comenta que sólo hay una plaza para todo el Baix, y ya que nos lo iba a proponer a nosotros, y si no había objeción alguna, pues iría yo.
Me he sentido un tanto intimidada por la responsabilidad, pero se me ha pasado pronto, como siempre que meto la pata.

No hay comentarios: