17.8.05

Hilda

Esta vez ha sido Hilda la que me ha llamado. No le iba a decir que no a mi vieja compañera de viajes, así que quedamos para hacer unos cuantos cortados (ella, yo con uno voy servida).
Me ha contado lo de su separación, lo del nuevo novio y me ha puesto al día de las antiguas "amigas" del bar con las que se ha cruzado ultimamente.
A la gente siempre le ha extrañado mi amistad con ella, por su caracter y porque no creen que tengamos nada en común, pero uno de mis motivos es precisamente que me llame después de casi dos años y no salgan reproches de por medio. Todos hemos tenido algo que hacer cuando no nos hemos llamado en todo ese tiempo y no hace falta decir más.
A ver de quién es la próxima llamada que se haya acordado de mí después de los conciertos de U2.

No hay comentarios: