12.1.06

Mi castillo

Era pequeña todavía, cuando los sábados por la tarde esperaba la peli de la tele. Casi siempre eran de aventuras, o como mínimo pelis con algo de historia, de aquellas en las que nunca se perdía el maquillaje de la prota. Cuando pasaban adaptaciones de alguna novela que yo había leído y memorizado gracias a los tebeos de mi hermano mayor, me hacía la sabidilla y me metía con los que luego conocería como guionistas, pero que en aquel entonces sólo eran los que cambiaban la historia del libro.
Viendo una de éstas me enamoré de un paraje. Era "El señor de Balantry" y vivía en mi castillo. Yo quería saber dónde estaba, ir allí y ver si era de verdad. Los años y unas cuantas pelis más me pusieron en su pista y decidí que si algún día podía hacer un viaje, sería a Escocia.
Me costó un año entero trabajando todos los días en mi trabajo y en el bar, pero mereció la pena poder cumplir el único sueño que había tenido hasta entonces.
Es muy posible que este año repita, mientras tanto he desempolvado las fotos y aquel vídeo en el que salgo borracha después de la fiesta en Edimburgo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jeje, saldrían movidas seguro