15.1.06

Pedacitos


Quería hacer algo con mis fotos, así que me he puesto a revisarlas todas. Cómo he cambiado tanto y a la vez tan poco? Me han asaltado viejos sentimientos ligados a esas fotos y a sus momentos, y a pesar de ver lo que he viajado y la gente que he conocido, me pesa el no poder recordar todos sus nombres, a la vez que me reprocho a mí misma el tiempo gastado con según quién y las tonterías pasadas. Todos esos pedacitos de vida me han dejado una cierta tristeza, pero qué carajo, ahí está lo vivido, tanto si ha sido bueno como si ha sido malo; acampadas, borracheras, yo fumando, fines de semana en la costa y en la montaña, vacaciones con todo tipo de gente y un sinfín de poses forzadas, que ahora que me fijo siempre son la misma. Si, mi barbilla puntiaguda sigue siendo igual cuando sonrío para la foto.

No hay comentarios: