30.1.06

Stormy Monday

No es que lloviera mucho en realidad por aquí, pero a mi alrededor todo son tormentas con rayos, truenos y alguna que otra inundación.
Menos mal que iba a ser un buen año, o por lo menos ese sigue siendo mi pensamiento, porque lo que es para los demás está resultando un desastre que tarde o temprano acabará por alcanzarme a mí también.
En el trabajo se mueren los abuelos a pares en el mismo finde, mis padres están de batalla campal casi cada día(hay que subir la medicación), las jefas me miran con mala cara y no puedo abrir la boca porque cada vez que digo algo la cago, una compañera se queda atascada por la nieve, los amigos se me enfadan, a mi hermano se le ha escacharrado definitivamente la mujer y a mi cuñado, bueno, eso ya es de tragedia griega.
Virgencita, que me quede como estoy!!

No hay comentarios: