24.1.05

Anoche no era yo la que se ahogaba en mis sueños. YO era la causa del ahogo de mucha gente.
Primero soñé que tenía calor, mi cuerpo temblaba y un ruido sordo y profundo comenzaba a inundarme la cabeza. De pronto había desatado las fuerzas del agua y me enviaba a mi misma a través del mar, pero a una velocidad de vértigo. Me acercaba deprisa a la costa y la gente me miraba sin comprender porqué el cielo tenía color de mar.
Me daba igual que la gente estuviera de vacaciones o trabajando. Dormidos en sus casas o recogiendo algo en los campos. Sólo sé que yo iba orgullosa de la destrucción que iba causando, y que me daba rabia saber que en pocos kilómetros perdería toda mi fuerza, aunque a mi paso sólo quedara Caos y Muerte.

Cuando era pequeña, tenía pesadillas en las que una ola gigante venía a través de la playa, creciendo sin parar para romper encima mío. Pero nunca llegué a saber qué pasaba, porque siempre me despertaba justo en ese momento. Tampoco le he buscado el sentido psicológico, porque sinceramente, mejor no saberlo.
Ahora ya sé qué hubiera ocurrido.
Ahora ya sé porqué me despertaba.

No hay comentarios: