30.1.05

Hoy he puesto un disco de aquellos de vinilo, y cuando no había acabado la primera canción, he subido a tender la ropa. Claro, me he dado cuenta arriba de lo estúpido de mi acción, y lo peor, ha acabado desencadenando una serie de pensamientos reivindicativos.
Supongo que todo el mundo tiene que acatar la vida de marujilla que comporta la mal llamada independencia.
He empezado a preguntarme porqué ya no escucho música, porqué hace más de un mes que no voy al cine, ni a cenar en pareja desde ya ni me acuerdo; mucho menos de marcha, ni de beber, ni de bailar. ¿Desde cúando me he convertido en "esto"?
De verdad que estoy cansada todos los días, pero antes también lo estaba y sacaba tiempo para todo. Será que ya no me llama la vida de veinteañera. Vaya consuelo para mi conciencia.
Si no soy hipócrita con nadie, cómo es que lo soy conmigo misma. Es que no puedo reconocer simplemente que ya no me veo haciendo según qué?
Tengo que hacer un profundo estudio de reflexión interior, y a ser posible que me lleve a esa paz mística que se supone te dan los años de experiencias de esas.
Voy a empezar por no dejar que mis pensamientos se ahoguen en el eco de mi cabeza. Me siento como si estuviera a punto de abrir la caja de Pandora, y lo peor es que estoy sonriendo.

No hay comentarios: