26.1.05

Sueños

Algo anda mal cuando tengo tantos sueños angustiosos. Ya sé que siempre soñamos, pero de no recordar ninguno, he pasado a despertarme casi cada noche con el pijama retorcido.
Serán nervios mal digeridos, preocupaciones ocultas incoscientemente, o yo que sé. La cuestión es que todos me dejan inquieta por algo.
El de esta noche ha sido muy chocante. Un amigo me miraba con cara de odio, mientras me tenía cogido el brazo porque no sé que carajo le iba a limpiar de la cara y a él no le apetecía nada que le tocara. Yo inmóvil delante de él, entrando en esa especie de trance en el que me sumerjo cada vez que me cabreo y que me convierte en ostra durante un rato.
"No quiero que me toques para que no me dés en qué pensar", me suelta al cabo de un rato, como intentando explicarse o confesarse, más bien.
¿Y eso te crees que justifica el manotazo que me has dado?- pienso yo, pero no se lo digo y me hago la tontita como si no supiera de qué va el tema. Luego he recordado que era Carnaval y estaba en una fiesta en un lugar muy cutre, casi abandonado, y sin embargo yo sabía que era su casa.
Pero lo mejor del caso es que no le conozco, ni se parece a nadie que haya sido amigo mío. Mira que si estoy soñando los sueños de otra persona. Si es así, debería empezar a cobrarle el desgaste emocional que me causa.

No hay comentarios: