1.1.05

Tengo la sensación de llevar un mes entero de fiesta. No hago más que comer, planear comidas, comprar bebidas, hacer regalos. En serio, tengo ganas de que se acaben las fiestas de una vez.
No es que lo haya pasado muy mal este año, de hecho si no fuera por mi carácter gruñón, disfrutaría mucho más del espíritu fiestero, pero es precisamente mi espíritu el que se niega a tanta cita concertada y obligada. Aunque la de ayer fue de las que me gustan.
¿ Qué se puede esperar de alguien a quien le preguntan por sus deseos para el nuevo año y responde: " Sólo espero que no sea peor que este pasado"?
Ahora es cuando tengo que reflexionar sobre lo bien que me va la vida, y cuando mi diablillo concienciante me hace ver sólo lo malo que hay en ella. Desde que le dejó solo mi conciencia celestial, no hace otra cosa el muy cabrón.
Ya veremos cómo me levanto mañana. Espero que se me haya pasado el disgusto de tener que dormir otra vez sola.

No hay comentarios: