17.3.05

Heidi

Quiero irme a vivir a la montaña como Heidi. Quiero corretear por los prados con las cabras blancas e inmaculadas que seguro que huelen a algodón de azúcar. Ver pasar las nubes tan bien definidas y con ese blanco nuclear. Tener una cabaña de madera donde sólo se come pan de leche, con un gran San Bernardo echado permanentemente al lado de la chimenea.
Llevarle la merienda a la abuelita de alguien en una cesta de mimbre con la tapa forrada en tela, y donde sólo llevaría más pan de leche.
La cosa es que estoy segura de que me encontraría con el lobo, aunque sea de otro cuento.

1 comentario:

La Stripper dijo...

Supongo que a todos nos gustaría a veces alejarnos del mundanal ruido y recluirnos en el monte perdido... aunque estoy segura de que, como bien dices, los lobos nos seguirían persiguiendo. Creo que sería mejor ser una especie de Superwoman en la ciudad y no una inocente Heidi. Por cierto, hoy me he inspirado y he colgado algo. Y no escribas más cosas como el "a veces" que las lágrimas me impiden ver la pantalla durante un buen rato. Besos.