4.11.04

Enferma

Pues si, estoy enferma. Mi cuerpo ha decidido (sin mi consentimiento,claro) reiniciarse solito. Se ha vaciado de todo lo que sobraba y lo que no también, creo que para que acabe pensando, como siempre que caigo enferma , que no somos nada ni nadie. Para que me dé cuenta, de que un virus invisible es capaz de matarme en dos días de deshidratación y fiebres, o para que comparta las teorías de la evolución y piense que de no ser por el que inventó la medicina, el ser humano no hubiera llegado a tanto ni tan lejos.
Y todo este pensamiento febril, justo el día que el amigo Bush vuelve a encarnar el espíritu americano ante el mundo.
Debería hacer un viajecito y contagiar a unos cuantos millones de americanitos "profundos", a ver si se les limpiaba un poco el cerebro de tanto colesterol republicano (léase "facha").

No hay comentarios: