8.11.04

Me he pasado la tarde viendo la tele. Esto de por sí ya es bastante malo, pero lo peor ha sido darme cuenta de que todo lo que veía casi me hacía llorar. Quiero decir literalmente llorar. Daba igual que fueran los monos de la India luchando por comer, o la peli de dibujos de un caballo repelente pero con mucho sex appeal (amenizado por las babosas canciones de Bryan Adams); por no hablar de la historia de una chica hindú que quiere ser como Dios, digo Beckham.
Todo me hacía moquear. Al principio pensé que me he quedado baja de defensas después del virus ese. Luego he empezado a atar cabos; dolor de cabeza, sensiblería, pensar en cosas fatídicas y unas ganas irracionales de comer algo de chocolate.
Mañana va a ser un día fantástico para todo aquel que me quiera felicitar el cumpleaños.

No hay comentarios: